La Parte Vieja de San Sebastián es algo único. Edificios históricos, Iglesias, Museos están en armonía con cientos de bares, restaurantes y sociedades gastronómicas en las cuales reina la tradición del buen comer haciendo con que ir de pintxos por San Sebastián sea una auténtica experiencia.
Te invito a descubrir conmigo este ricón de San Sebastián y explorar todo lo que te ofrece. En la pensión Ab Domini en función de los gustos de cada cliente yo misma les preparo una ruta de Pintxos.
Para ir de Pintxos por San Sebastián es fundamental que vayas con la mente abierta, con ganas de degustar y descubrir todos los sabores que ofrece cada Pintxo. Piensa que los bares de Pintxos son pequeños, estrechos, en la mayoría se come de pié. Piensa que es una forma diferente de comer: pequeños bocados para disfrutar.
Hay Pintxos fríos y calientes. Al entrar en cada bar los pintxos fríos suelen estar en la barra. Es una auténtica maravilla poder ver esta “decoración” de pintxos. Si te gusta algún pintxo lo coges pagas y disfruta. Si te apetece varios lo mejor es que pidas un plato a la persona que esté en la barra. Escoges los que más te gustan y disfruta. Es tu momento. Dáte este auténtico capricho por que te lo mereces y los has ganado.
Para comer los Pintxos calientes lo mejor es que preguntes en la barra cual es la especialidad del bar. Yo tengo mis pintxos calientes preferidos y por supuesto ya os los comentaré en los siguientes artículos.
Tus comentarios son muy importantes para mí. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda estoy a tu disposición en reservas@abpensiones.es o deja tus comentarios. También te invito a que visites la web de nuestra pensión en San Sebastián www.abpensiones.es