Información Sobre Protección de Datos de Clientes

Reserva ahora / Book now:

Información Sobre Protección de Datos de Clientes

En cumplimiento delos artículos 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679), facilitamos la siguiente información en relación al tratamiento de datos personales de clientes alojados en la Pensión Ab Domini:

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos personales?

Responsable del tratamiento: MIRAMAR OSTATUA, S.L. (CIF: B-20712493)
Dirección postal: C/San Juan, 8 – 2º dcha., C.P. 20003 de San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono/Fax: 943 420 431 / 943 847 303
Correo electrónico: reservas@abpensiones.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos sus datos personales para gestionar su reserva en Ab Domini, cumplimentar el preceptivo registro de entrada de las personas que se alojan en la Pensión, así como para realizar la gestión contable, fiscal y administrativa. Adicionalmente y siempre que Ud. haya consentido expresamente, trataremos sus datos para enviarle por email nuestro newsletter y ofertas comerciales, así como para publicar sus datos, imagen y opiniones en nuestra página web y redes sociales, e interactuar con Ud. También trataremos sus datos para publicar videos en los que participe en nuestra página web, Youtube y redes sociales, siempre que lo haya autorizado.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos correspondientes a la gestión de reservas, registro de personas alojadas y gestión contable y administrativa se conservarán el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Los datos utilizados con finalidad comercial (envío de información comercial, publicación de imágenes, videos, testimonios y comentarios en la página web, Youtube y redes sociales), se conservarán mientras Ud. no solicite su supresión o revoque el consentimiento para su tratamiento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de los datos necesarios para gestionar su reserva es la ejecución del contrato de suministro del servicio de alojamiento. Por su parte, el tratamiento de sus datos para realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como para cumplimentar el registro de entrada, comunicar sus datos a la Ertzaintza y la puesta a disposición de las Administraciones competentes, es el cumplimiento de sendas obligaciones legales. Por último, los tratamientos de sus datos para enviarle nuestro newsletter y otra información comercial, así como para publicar sus datos, imagen, comentarios, videos y testimonios en nuestra página web, y/o en Youtube y/o en redes sociales, están basados en el consentimiento que Ud. expresa si marca voluntariamente las casillas incluidas en nuestra Ficha de registro.

La comunicación de sus datos a través de nuestra Ficha de registro es un requisito contractual y legal para formalizar su reserva, cumplimentar el preceptivo registro de entrada y realizar la gestión administrativa, sin los cuales no podrá alojarse en nuestro establecimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos correspondientes al registro de entrada serán comunicados a la Ertzaintza y estarán a disposición de la Administración turística competente, por obligación legal. A efectos fiscales los necesarios relativos a la facturación estarán a disposición de la Administración tributaria. Los datos que Ud. autorice a publicar en nuestra página web, Youtube y/o redes sociales estarán disponibles para sus usuarios.

En caso de publicación de los datos en el portal de Youtube y en redes sociales como Facebook[1], se producirá la transferencia internacional de los mismos a, respectivamente, Google, Inc. y Facebook, Inc., entidades con sede en EE.UU., y acogidas al Acuerdo EU-US PrivacyShield (amparado en el art. 45.1 del Reglamento UE 2016/679).

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?

En relación a sus datos personales, Ud. tiene derecho a obtener confirmación sobre si MIRAMAR OSTATUA, S.L. está tratando sus datos personales o no, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, a solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

Además, en determinadas circunstancias Ud. podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso MIRAMAR OSTATUA, S.L. únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Igualmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá Ud. oponerse al tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso la compañía dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Cuando el tratamiento de sus datos sea automatizado y esté basado en el consentimiento o la ejecución de un contrato, tendrá también derecho a recibir los datos personales que haya facilitado a la compañía en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como a solicitar su transmisión a otro responsable.

Por último, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en su consentimiento, Ud. tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.

Para ejercitar cualquiera de los derechos indicados, puede Ud. dirigirse por escrito a la atención de MIRAMAR OSTATUA, S.L. en la dirección postal anteriormente indicada o mediante correo electrónico dirigido a reservas@abpensiones.es. En todo caso, deberá acompañar a la solicitud copia de su DNI para acreditar su identidad.

De la misma forma, Ud. tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la siguiente dirección postal: C/Jorge Juan, 6, 28001 – Madrid, o a través de su sede electrónica (www.agpd.es).

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos que tratamos han sido obtenidos del propio interesado o de entidades privadas dedicadas a gestionar reservas de alojamiento como Booking o Expedia.

Las categorías de datos que se tratan son:

Datos de identificación
Características personales
Datos económicos
Otros datos relativos a las características de la reserva y las preferencias del cliente

Consiento el envío de información comercial y acepto la Política de Privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes, y ofrecerles contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar el apartado de POLITICA DE COOKIES, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas.ACEPTO. ACEPTAR

Aviso de cookies